Política de privacidad

Utilizamos tecnologías como las cookies (pequeños archivos almacenados por el navegador), balizas web o identificadores únicos de dispositivo para identificar de forma anónima su ordenador o dispositivo y así poder ofrecerle un mejor servicio.

Nuestros sistemas también registran información como su navegador, sistema operativo y la dirección IP .

No recopilamos información personal acerca de usted. En otras palabras, no recogemos información tal como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico.

No contactamos a sabiendas o recopilamos información personal de niños menores de 13 años. Si usted cree que hemos recogido inadvertidamente dicha información, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos obtener de inmediato el consentimiento de los padres o eliminar la información.

Para ofrecerle un mejor servicio, podemos usar o almacenar su ubicación geográfica exacta, si usted nos da permiso para hacerlo.

No utilizamos ni compartimos esta información para ningún otro propósito. Muchos dispositivos le indicarán a través de un icono si los servicios de localización están operando. Sólo compartimos esta información de ubicación con los demás según lo aprobado por usted.

No compartimos información de identificación personal (como nombre, dirección, correo electrónico o teléfono) con otras empresas.

Las empresas de publicidad pueden utilizar y recoger datos anónimos sobre sus intereses para personalizar el contenido y la publicidad, aquí y en otras aplicaciones y sitios web. Estos datos de interés y de localización pueden estar relacionados con su dispositivo, pero no están vinculados a su identidad.

Para servirle mejor, podemos compartir su información personal y anónima con otras compañías, incluyendo proveedores y contratistas . Su uso de la información se limita a estos efectos, y sin perjuicio de los acuerdos que les obligan a mantener la información confidencial. Nuestros proveedores ofrecen garantías de que se toman las medidas necesarias para salvaguardar los datos que tienen en nuestro nombre, a pesar de que la seguridad de datos no puede estar garantizada.
Empresas de analítica pueden acceder a los datos anónimos (como la dirección IP o ID de su dispositivo) para ayudarnos a comprender cómo se utilizan nuestros servicios. Ellos usan estos datos solamente en nuestro nombre. Ellos no los comparten, excepto en forma agregada; nunca se comparten los datos de ningún usuario individual.