La web Ser+Contra COVID ya supera las cien mil visitas

A sólo unos días de su primer aniversario, el portal web Ser+Contra COVID ya ha llegado a más de cien mil usuarios, que han visto en esta creación virtual la herramienta perfecta para ayudarles a afrontar el estrés agudo provocado por la pandemia. 

Recursos virtuales, esquemas descargables, diversa literatura científica, artículos, noticias, metodología de trabajo… Las herramientas de Ser+Contra COVID no han dejado de aumentar y perfeccionarse durante este último año, siempre al servicio de los profesionales sanitarios implicados en la atención directa a pacientes COVID-19.


No es casualidad que justo un año después de la creación de esta web se vaya a inaugurar, de forma virtual, un Foro Internacional “Para el Estudio de las Segundas Víctimas”, liderado por ERNST. Tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo, y puedes inscribirte gratuitamente en este enlace. 

El objetivo de la web Ser+Contra COVID es seguir apoyando a los profesionales sanitarios, aportándoles herramientas y recursos que les ayuden a afrontar la sobrecarga emocional y física que los convierten en Segundas Victimas del SARS-CoV-2. Desde principios de marzo de 2020 este recurso en línea ha evolucionado a la par de los acontecimientos sanitarios de la pandemia, y Ser+Contra COVID lo seguirá haciendo con nuevas funciones que refuercen y alienten física y mentalmente a todo el personal sanitario involucrado en la lucha contra este virus.