"El bicho no va a poder con nosotros", testimonios de sanitarios de la UCI en Madrid

Ágata, Alberto, Macarena o Luis son sólo algunos de los sanitarios que están en primera línea de batalla, haciendo frente a una pandemia que, según relatan estos enfermeros de la Unidad de Críticos quirúrgicos del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, "nos ha unido mucho". "Ha llegado este momento y los médicos se han unido con nosotros, nos animamos mucho entre nosotros diciendo que vamos a salir, que esto se va a ganar".

En un momento donde su labor está siendo justamente reconocida de forma unánime, este equipo de UCI afirma que “somos trabajadores, no somos héroes, somos enfermeros, auxiliares, médicos, personal del hospital... Somos trabajadores igual que el personal de un hospital, igual que los trabajadores de un súper u otros oficios. Ahora nos toca trabajar en esto que es muy duro, pero ganaremos la batalla".

Acceso a la noticia completa en ESTE ENLACE